ROSA

ROSA

jueves, 4 de agosto de 2011

tributo al angelito Jimena Mendoza Mendoza




Conmoción causó el hallazgo del cuerpo sin vida de la niña desaparecida el domingo pasado en la urbanización Santa Luzmila, en Comas. La menor de tres de años de edad, Jimena Mendoza Mendoza, desapareció cuando jugaba en la puerta de su vivienda, en el jirón Angulo 132, en la segunda etapa de la citada urbanización, fue hallada en una casa abandonada ubicada en el jirón Baquíjano y Carrillo, número 170, a pocas cuadras de su vivienda. Al parecer la menor habría sido golpeada y ultrajada antes de ser asesinada y el cadáver fue hallado dentro de una caja con una bolsa en la cabeza. El principal sospechoso del asesinato es el menor Alexander Inga, conocido como “Loco Inga”, quien fue detenido el domingo por la Policía, sin embargo fue liberado “por falta de pruebas”. Ayer nuevamente, tras el hallazgo del cadáver de la niña, Inga fue arrestado y conducido a la Dirincri- Comas. Magaly Inga, hermana del principal sospechoso del asesinato, aseguró que de comprobarse su responsabilidad en el crimen se le castigue con severidad.
El asesino de la niña de tres años identificada con las iniciales J.F.M.M., que había sido secuestrada el domingo último en Comas, confesó su crimen un día después de que el cuerpo sin vida de la pequeña fuera hallado a pocas cuadras de su vivienda con signos de haber sufrido ultraje sexual.
Se trata de Alexander Inga Quevedo (24), alias ‘Loco Inga’, quien ya había sido sindicado por los vecinos de la zona como la persona que raptó a la niña de la puerta de su casa. Este sujeto fue llevado a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía de Comas, donde permanecerá detenido 15 días mientras duren las investigaciones del caso.
Alexander Inga Quevedo (24), alias ‘Loco Inga’, confesó haber asesinado a una pequeña de tres años que raptó de la puerta de su casa.